African Dance Revolution: un nuevo concepto de baile

¿Estás buscando una manera original y divertida de hacer ejercicio? ¿Quieres que tu entrenamiento tenga algo totalmente diferente a todo lo que has probado hasta ahora? Entonces African Dance Revolution es para ti.

African Dance Revolution es un programa que integra bailes africanos de todas las comunidades, que te permitirá aprender nuevas coreografías, cuidar tu salud y divertirte al mismo tiempo.

 

Su creador, Knzo Mendy, destaca por su innovador estilo, su gran ritmo y su pasión por el baile. Tras ser instructor de Zumba y haber participado en numerosas convenciones y espectáculos bailando por todo el mundo, presentó este nuevo concepto de dance workout, que estamos seguros que no te dejará indiferente.

{youtube}NmUES3yqNcA{/youtube}

Con su combinación de pasos de baile de la música caribeña, tropical, americana y africana, y los valores basados en la danza y la espiritualidad, estamos seguros de que African Dance Revolution será tu nueva actividad favorita para mantenerte en forma, y de paso, ser el rey de la pista de baile.

¿Te apetece probarlo? Tienes una oportunidad el próximo 12 de septiembre (sábado) en AQA Los Prunos, centro que recibirá la visita de Knzo Mendy, que impartirá una masterclass de ADR. Si estás interesado en participar, puedes apuntarte en la recepción del centro.

Deja una respuesta