Aqa Albal en fiesta

aqaalbal

Llevábamos unas semanas anunciándolo en nuestras redes sociales y en menos de dos días… ¡Aqa Albal está en fiesta!

Este sábado 1 de julio, a partir de las 09:30h. en las instalaciones del centro deportivo valenciano tendremos un montón de actividades para cerrar la temporada. 

Marta y Eric te lo cuentan todo aquí 😉 

HORARIOS DE ACTIVIDADES

A primera hora comenzaremos con el trabajo muscular, combinado con el cardiovascular en AqaDynamic y con actividades propias del aeróbic con Body Pump, dando paso a las 10:45h. a esa clase que tan de moda está, donde se mezclan ritmos latinos y ejercicios aeróbicos. Si todavía no has ido nunca a una clase de zumba, consulta aquí nuestros horarios de actividades dirigidas en cualquiera de nuestros centros deportivos por España. 

Quince minutos más tarde y en otra sala, tendrá lugar una clase de Funcional Training, para aquellos que están aburridos de trabajar individualmente en el gimnasio. Es el método perfecto para sentirse bien, verse mejor y divertirse al mismo tiempo que entrenamos. ¿Quieres probar? 

Terminamos la mañana con Body Combat y Body Balance para hacer un pequeño parón para reponer fuerzas porque por la tarde nos espera mucho sudor. 

Amenizando esta masterclass tendremos a un dj que nos sorprenderá con la música mientras pedaleamos en la clase de cicling. ¿Te lo vas a perder

aqaalbal

¡Te esperamos! 

 

 

Deja un comentario