¡AQA Complexos vuelve el 22 de Junio!

¡La cuenta atrás ha comenzado! Pendientes de pequeños detalles por cerrar, el equipo de AQA Complexos ¡vuelve el 22 de Junio!, fecha de reapertura tras tres meses cerrados ante esta situación excepcional.

Somos conscientes de que tenéis muchas preguntas, por esta razón durante los próximos días iremos dando respuesta a todas ellas. Por el momento podemos deciros que:

Recuperación de los días perdidos en Marzo. Es una de las preguntas que más hemos recibido: Lo que se hará es compensar esos días perdidos de Marzo con los de Junio y Julio. En el caso de los cursos de natación, el importe pendiente se compensará en el cobro de septiembre.

Seguridad y limpieza. Como todos sabemos, tendremos que cumplir con las normas de seguridad e higiene que ha establecido Sanidad, en cuanto a distancia social, aforos, y desinfección constante. La cooperación que podamos tener entre todos es imprescindible para conseguir sentirnos seguros. Para eso, hemos colocado dosificadores de hidrogel en las distintas zonas de uso público de los centros: salas de actividades, salas fitness, vestuarios…. Instalación de alfombras desinfectantes en las entradas a los tres Complexos. Sustitución de papeleras antiguas por nuevas papeleras con tapa y pedal.  Recorridos señalizados, espacios delimitados en las salas y entre máquinas para respetar la distancia interpersonal…Entre otras medidas.

Estos días os iremos contando como será la “nueva realidad” en los Centros. lo que sí tenemos claro es que seguirá el buen ambiente de nuestros técnicos y técnicas ¡tenemos muchas ganas de volveros a ver entrenar!