AQA Deporte & Salud: La empresa

Desde su fundación, Gaia Gestión Deportiva, a través de su red AQA en España, te ofrece Centros Deportivos dedicados al bienestar, el ocio y la salud a través del deporte. Complejos acuáticos, gimnasios, salas de fitness, salas de actividades (yoga, pilates, zumba,…), pistas de pádel, polideportivos, saunas, spas y muchos espacios con el objetivo de lograr la plena satisfacción como cliente y la mejora de tu calidad de vida.

Nos ocupamos de gestionar de manera eficiente Centros Deportivos propios y concesiones públicas, de manera sostenible y responsable. Ofrecemos el máximo valor a nuestros clientes adaptándonos continuamente a las innovaciones y mejoras tecnológicas del mercado, convirtiendo la práctica deportiva y de actividad física en una experiencia única.

AQA Deporte y Salud te ofrece el máximo de facilidades para que el Deporte y la Salud formen parte de tu vida diaria. Nuestros Centros Deportivos están ideados para que tú y tu familia os podáis sentir mejor cada día. Nuestra razón de ser es que vivas más y mejor

 

Ventajas que aporta un centro AQA

Natación, fitness, gran variedad de actividades dirigidas en sus gimnasios (spinning, yoga, pilates, zumba,…), actividades para la familia, actividades infantiles, actividades de relajación, entrenamiento funcional, clubes de running, pádel y muchos servicios orientados a la salud y el bienestar. Todo bajo la supervisión y asesoramiento de los mejores profesionales, con la posibilidad de disponer de entrenadores para una atención más personalizada.

Tenemos más de 10 años de experiencia diseñando y gestionando Centros Deportivos y Gimnasios. Todo ello, con la finalidad de agrupar un Sistema Integrado de Gestión en todas las áreas claves: satisfacción de los clientes y calidad en el servicio. Y todo ello asumiendo y potenciando su responsabilidad con el medio ambiente, con la seguridad y salud de sus trabajadores y la mejora continua de servicios e instalaciones.

Todo nuestro esfuerzo no tendría ningún sentido si estuviera fuera del alcance de la mayoría. Nuestros precios están cuidados al máximo porque nuestra intención es que la práctica deportiva lleve la salud y el bienestar al mayor número de personas. Personas como tú, nuestra única razón de ser.

 

 

AQA Deporte & Salud: Tipos de abono

Abono General Adulto: Para tí que quieres disfrutar de nuestro Centro Deportivo de lunes a domingo, en horario completo, siempre que quieras, a cualquier hora en horario completo de mañana y tarde: piscinas, zona fitness, actividades dirigidas...

Abono General Familiar: Para titular, cónyuge e hijo menor de 21 años, toda la semana en horario completo: piscinas, zona fitness, actividades dirigidas y actividades infantiles (consulta en el centro para más integrantes). ¡La mejor opción para familias deportivas!

Abono Joven: Falta texto con las condiciones (sólo Los Prunos)

 

AQA Deporte & Salud: Acceso a descarga App

Ponemos una aplicación a tu disposición para que puedas controlar el ejercicio que realizas y los avances que vas consiguiendo. Y todo desde tu terminal móvil.

Controla el tiempo que dedicas a cada ejercicio, los ejercicios que haces y las calorías que consumes. ¡Descárgate nuestra app y disfruta haciendo deporte!

Centros Los Prunos y Ourense:

Centro Complexos Deportivos:

Contacto



Cerca de Tí

Más de 10.000 usuarios en toda España!

00

Sede Central
c/ Enrique Mariñas Romero
nº 36, Pl. 3, Loc. 7
15009 A Coruña

01

Galicia
AQA CD Complexos
AQA Ourense

02

Madrid
Los Prunos

 

 

03

Málaga
AQA Trinidad
AQA El Torcal

04

Valencia
AQA Albal
AQA Parc Central
Benefits

8

Centros Deportivos

+35.000

Usarios & Amigos

+100

Cursos & Actividades

+15

Años contigo

¿Quieres darnos tu opinión? ¡No lo dudes!    ¡te escuchamos!

Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 981 140 289
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps