Condiciones Generales

De Uso del Website de AQA Gestión Deportiva  S.L.  (www.aqadeporteysalud.net)

AQA Gestión Deportiva  S.L. (CIF B15785975), en adelante EL PROPIETARIO, con domicilio a efectos de notificaciones en c/ Enrique Mariñas Romero, nº 36, Pl. 3, Loc. 7, 15009, A Coruña y en el teléfono de contacto 981 140 289, pone a disposición en su sitio web www.aqadeporteysalud.net determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades. Las presentes  condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de EL PROPIETARIO por parte de los USUARIOS que accedan al mismo. Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web www.aqadeporteysalud.net en todas y cada una de las  páginas, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet y se encuentre plenamente informado.

El acceso al sitio web de EL PROPIETARIO implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete no a utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales.
PRIMERA. Condiciones de Acceso y Uso

1.1.- La utilización del sitio web de EL PROPIETARIO, no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web.  Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc.

Expresamente EL PROPIETARIO prohíbe los siguientes:

1.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de EL PROPIETARIO  o a terceros. Reproducir completa o incompletamente cualquiera de los contenidos de la web.

1.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spaming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing").

1.2.- EL PROPIETARIO, podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula quinta.

SEGUNDA. Contenidos

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

2.1 EL PROPIETARIO utilizando fuentes internas y externas de tal modo que EL PROPIETARIO únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

2.2 Los USUARIOS, a través de colaboraciones o introducción voluntaria de contenidos,  tanto gráficos como escritos, directa o indirectamente a través de enlaces o links siendo éstos los únicos responsables de los mismos y quedando expresamente exento EL PROPIETARIO de toda responsabilidad. EL USUARIO que introduzca cualquier contenido en el sitio web del PROPIETARIO manifiesta la absoluta legalidad y autoría de los mismos y expresamente asume todo tipo de responsabilidad que se pueda derivar de estos contenidos. El USUARIO también se hace responsable de las opiniones introducidas en el chat y foros puestos a su disposición en el sitio web. EL PROPIETARIO no será responsable en ningún caso de las opiniones vertidas en los referidos foros y podrá retirar o impedir el acceso a los USUARIOS que vulneren la legalidad vigente así como poner en conocimiento de Juzgados y Tribunales los hechos que sean constitutivos de algún tipo de ilícito penal o civil.

2.3 EL PROPIETARIO se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web. EL PROPIETARIO no asegura ni se responsabiliza del correcto funcionamiento de los enlaces a sitios web de terceros que figuren en Cirugiaulloa.com. Además a través del sitio web del PROPIETARIO se ponen a disposición del usuario servicios gratuítos y de pago ofrecidos por terceros ajenos y que se regirán por las condiciones particulares de cada uno de éllos. EL PROPIETARIO no garantiza la veracidad, exactitud o actualidad de los contenidos y servicios ofrecidos por terceros y queda expresamente exento de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan derivarse de la falta de exactitud de estos contenidos y servicios.

TERCERA. Responsabilidad

3.1.- EL PROPIETARIO en ningún caso será responsable de:

3.1.1.- Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

3.1.2.- De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.

3.1.3.- De la fiabilidad y veracidad de las informaciones introducidas por terceros en el sitio web, bien directamente, bien a través de enlaces o links. Asimismo, Martín Ulloa Cerezales colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

3.2.- EL PROPIETARIO se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, EL PROPIETARIO colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

CUARTA. Derechos de Autor y Marca

El sitio web de EL PROPIETARIO (los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web) se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de EL PROPIETARIO. Los materiales tanto gráficos como escritos enviados por los usuarios a través de los medios que se ponen a su disposición en el sitio web son propiedad del usuario que afirma al enviarlos su legítima autoría y cede los derechos de reproducción y distribución al PROPIETARIO.

QUINTA. Jurisdicción y Ley Aplicable

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de A Coruña renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

SEXTA. Nulidad de una o varias cláusulas

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. EL PROPIETARIO podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de EL PROPIETARIO.

Así somos:

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en:

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
   
  c/ Enrique Mariñas Romero, nº 36,       Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
 
Para consultas sobre tu centro deportivo, haz click aquí
 

GAIA en Google Maps

Encuentra en Google Maps:

los centros deportivos

nuestra sede corporativa

Blog AQA

Salvamento deportivo, el deporte desconocido que triunfa en Aqa Ourense

05 Octubre 2017

Si te preguntamos qué es el salvamento deportivo, ¿tendrías respuesta? ;) Nuestro monitor Cristian, de...

Zumba: la clase más demandada en los gimnasios Aqa Deporte y Salud

27 Septiembre 2017

Es sabido que las clases colectivas resultan mucho más estimulantes y ofrecen múltiples ventajas físicas,...

Pádel en Aqa Deporte y Salud

13 Septiembre 2017

¿Te gustan los deportes de raqueta? Pues te hablamos de uno de ellos: el pádel....

Actividades para las personas mayores en Aqa Deporte y Salud

05 Septiembre 2017

Todos somos conscientes del bien que nos hace el ejercicio físico en cualquier etapa de...

Todo el esfuerzo en Aqa Deporte y Salud merece la pena

31 Agosto 2017

Aunque septiembre es un mes de comienzos, no todo el mundo vuelve a la rutina....

Vuelve a la rutina con Aqa Deporte y Salud

22 Agosto 2017

Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina: vuelta al cole, a forrar...

¡Aqa Ourense lanza nuevas actividades para ti!

08 Agosto 2017

Septiembre está a la vuelta de la esquina y en los centros deportivos Aqa Deporte...

¿Divertirse en verano en el gimnasio? Aquí SI

02 Agosto 2017

Las malas lenguas dicen que el verano y el gimnasio no son compatibles. Desde Aqa...

Aqa Albal en fiesta

29 Junio 2017

Llevábamos unas semanas anunciándolo en nuestras redes sociales y en menos de dos días... ¡Aqa...

¡En verano nos vemos en los centros aqa!

19 Junio 2017

Huele a vacaciones, a verano, a descanso… Pero esta temporada estival es la perfecta para...

Los Aqa Test de Aqa Ourense

05 Junio 2017

Este jueves 8 de junio, una nueva entrega de los Aqa Test en Aqa Ourense....

Aqa El Torcal participa en la gran fiesta del deporte

29 Mayo 2017

Llevábamos un mes avisando del día y... ¡No defraudasteis! El deporte tomó la ciudad de...

Les Mills en Aqa Deporte y Salud

24 Mayo 2017

Hemos lanzado una pregunta en nuestros centros deportivos Aqa Deporte y Salud y la respuesta...

Aqa Ourense continúa con sus retos

15 Mayo 2017

  Podría llamarse el centro deportivo de la motivación, de los retos personales y en...

¡Disfruta del verano en Aqa Deporte y Salud!

08 Mayo 2017

Si ya se sabe que el tiempo pasa volando, por eso no esperes más para...

Aqa Ourense y sus acciones motivacionales

26 Abril 2017

¿Eres de los que necesita empujones continuos para asistir al gimnasio? Si eres de Aqa...

Mitos y realidades en el gimnasio – Parte II

24 Abril 2017

En Aqa Deporte y Salud seguimos rompiendo esos mitos que circulan por cualquier gimnasio del...

Décimo Aniversario de Aqa Albal

19 Abril 2017

Hace casi un mes celebrábamos el décimo aniversario de Aqa Albal. Este centro deportivo situado...

Los Campus en Aqa

05 Abril 2017

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y muchos de nuestros centros...

Body Balance en Aqa El Torcal

21 Marzo 2017

¿No te ha pasado que cuando tienes enfrente el horario de actividades de tu gimnasio...

«
»

Este sitio web usa cookies

Si continúa su visita, usted acepta su uso Saber más

Acepto