Ver más

AQA Deporte y Salud > Blog > Blog > Noticias > Beneficios de ir al gimnasio por la tarde.

Beneficios de ir al gimnasio por la tarde.

¿Por qué hay más movimiento en el gimnasio por la tarde? Hoy te lo contamos 😉

¡Entrenar por la tarde también tiene sus ventajas! No hay nada mejor que desconectar después de un día largo de trabajo. En realidad las ventajas e inconvenientes de realizar ejercicio por la mañana o por la noche dependen de cada persona.

Después de comer, existe una mejora en el rendimiento debido a que la temperatura del organismo aumenta. Disminuye el riesgo de lesión, ya que los músculos están más calientes y flexibles. Por eso podemos exigir más al cuerpo y los resultados serán mayores, tanto en resistencia como masa muscular. El metabolismo disminuye por la tarde, ¿qué implica? Que con el ejercicio lo aceleramos quemando calorías incluso después de la actividad.

Y sin lugar a dudas, uno de las mayores ventajas que tiene ir al gimnasio por la tarde son el mayor número de actividades y clases: body pump, yoga, pilates, natación, cicling… ¡El abanico es amplio en AQA!

 

En resumen, da igual en qué horario vengas al gimnasio. Lo más importante es mantener un hábito, convirtiéndolo en una práctica constante para ayudarnos a lograr fondo físico y conservar un buen estado de salud.

Deja un comentario