Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Los Campus en Aqa

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y muchos de nuestros centros deportivos Aqa Deporte y Salud quieren ofrecerte ese campus para que los más pequeños se diviertan mientras practican deporte. Si estás pensando ¿qué hago con el niñ@ estos días sin colegio? En Aqa Deporte y Salud te damos la solución: apúntalo a alguno de nuestros Campus Aqa.

campus aqa

¡Aquí te presentamos el tuyo! ;)

 

El gimnasio situado en Valencia, está a punto de cerrar las inscripciones. El Campus de Aqa Albal se celebrará los días 18, 19, 20, 21 y 24. Los niños, bajo la mirada de los monitores aprenderán y se divertirán con juegos deportivos. Porque ya es sabido que entre otros beneficios, el deporte ayuda a los niños a integrarse más socialmente y a adquirir unos valores fundamentales, además de colaborar en el correcto desarrollo de sus huesos y músculos. Entre talleres de pintura, psicomotricidad, juegos tradicionales, natación y otras actividades, estarán entretenidos los más pequeños desde las 9 de la mañana hasta la una y media.

campus aqa 1

Manualidades, multideporte, actividades acuáticas, y muchas más tareas componen el Campus de Aqa El Torcal. Desde el centro deportivo malagueño ofrecen diferentes horarios: de 9h. a 14h o de 9h a 15h. Además, de la promoción para este verano. ¿Todavía no te has apuntado? Corre a recepción y… ¡Deja disfrutar a los niños!

campus aqa 2

Aqa Los Prunos ofrece un programa muy completo para los niños con horarios muy amplios para acceder al Campus: 07:30h, 8:00h o 09:00h de la mañana hasta las 17:00h. o la opción de una media jornada, terminando a las 14:00h. Talleres, tiro con arco, pádel, karaoke, just dance, patines… ¿Se puede pedir más? Aún queda alguna plaza para empezar este viernes, ¿quieres? ;)

Contacta con tu centro para más información. En Aqa Deporte y Salud trabajamos para que puedas dejar a tu hij@ en buenas manos

Contacto



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps