Aqa Ourense continúa con sus retos

 

Podría llamarse el centro deportivo de la motivación, de los retos personales y en equipo, de superarse día a día. Aqa Ourense cuenta con un equipo humano que convierte todo lo que hacen en sencillez. La sonrisa en este centro es perenne. Y si no que se lo digan a todos los que se suman a sus retos.

 

 AQA AOURENSE 7769 copia

En estos momentos se disputa el Aqa Reto de cicling que finaliza el próximo viernes 19 de mayo. El lunes 22, ya comienza uno nuevo: el de step total y core gap. Aunque el mensual no se queda atrás: mayor número de calorías en step. Ya sabes, utiliza tu trainingym y… ¡ayúdanos a conseguirlo!

¡Es muy sencillo! Se lo puedes preguntar a Ana Uceda, que consiguió el Aqa Reto de zumba. O a Kellen o Iago, ganadores del Aqa Reto “Cuerpo de Acero” consiguiendo tiempos de escándalo, 39.47 segundos y 32.73 segundos respectivamente.

aqa ourense reto cuerpo de acero

En los Aqa Test sucede lo mismo, los participantes están muy motivados, gracias, en parte, a nuestro fantástico monitor, Hugo. Mañana martes terminan las pruebas de los 1000 libres, y el jueves 25 de mayo comienzan los 100 estilos. ¿Los escuelos, goonies y compañía estarán preparados?

¿Quieres conocer los últimos resultados de abril? ¡Felicidades a todos los participantes! Ya se sabe que están como peces en el agua en la piscina de Aqa Ourense ;)

Contacto



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 981 140 289
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps