¡En verano nos vemos en los centros aqa!

Huele a vacaciones, a verano, a descanso… Pero esta temporada estival es la perfecta para apuntarse al gimnasio. ¡Hay que aprovechar todo el tiempo libre y dejarse de excusas! Conoce los amplios horarios de verano de nuestros centros aqa

enveranonosvemosenloscentrosaqa

Gimnasio es sinónimo de combatir la pereza, adiós excusas, mucha constancia, disciplina, ir poco a poco. Sin estas palabras clave, el resultado será negativo ;)

Te proponemos que elijas esa hora del día, te apuntes a alguna actividad, porque ya se sabe que las clases colectivas son muy amenas. Si te cuesta ir al gimnasio, estas clases son fundamentales para que se te pase la hora más entretenida. Consulta aquí las actividades de tu gimnasio Aqa más cercano.

Trabaja la fuerza muscular, como es el caso del Body Pump, o actividades beneficiosas para nuestro cuerpo como pilates o yoga. Eso si, una de nuestras clases estrella es el cicling, aquí se gana resistencia muscular mientras se hace cardio y se pierde peso, por si se necesita.

enveranonosvemosenloscentrosaqa2

Si algo está claro es que en verano existe menos demanda en los centros deportivos y una de las ventajas es la tranquilidad en la sala de máquinas. Por eso si te gusta entrenar moderadamente, sin tener que hacer turnos… ¡el verano es ideal!

Pero recuerda que es muy importante estar muy bien hidratado. Con el calor de los meses de junio, julio y agosto, sudamos más y necesitamos casi el doble de agua en el cuerpo que en invierno.

enveranonosvemosenloscentrosaqa1

¡Nos vemos en Aqa! 

Contacto



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 981 140 289
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps