Propósitos de 2018: apuntarse a AQA

Enero es el mes de los propósitos. ¿Cuántas veces has dicho "en año nuevo me apunto en el gimnasio"? Pues, afírmalo y acércate a tu gimnasio AQA más cercano. 

Propósitos de 2018 apuntarse a AQA 2

La mejor oportunidad para cumplir los nuevos proyectos es después de las vacaciones de navidad, olvidándose de los excesos de las celebraciones y hábitos poco saludables. ¡Comenzamos el año con positividad! Esa euforia nos da el empujón para convertir el ejercicio en un hábito durante el resto del año.

Pero tú no eres el único/a que tiene estos propósitos. Seguro que algún familiar o amigo/a tiene el mismo, así que aprovéchalo y anímate a empezar en el gimnasio acompañado/a, convierte el deporte en ese hábito social que te ayude a mantener la rutina.

Propósitos de 2018 apuntarse a AQA

Si quieres ver los resultados del gimnasio este verano, comienza con un trabajo de tonificación. Organízate y planifica tus objetivos para que puedas cumplirlos a un medio plazo, siempre con la ayuda de un monitor o entrenador personal del propio gimnasio. Sin olvidarse de la constancia y de la alimentación adecuada. Estos tres puntos son claves para mantener la silueta en cualquier época del año.

Propósitos de 2018 apuntarse a AQA 1

Los expertos insisten en la importancia de hacer las cinco comidas diarias y complementarlas con el ejercicio.

¡El momento es ahora! 

Contacto



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 981 140 289
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps