Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

AQA en busca de alimentos estas fiestas

Resulta paradójico que un gimnasio quieran recibir kilos y kilos de alimentos cuando el objetivo principal de la mayoría de los españoles al apuntarse a uno de estos centros deportivos es decirle adiós a los kilos. ¡Pero se trata de otros kilos! AQA comienza una campaña para donar comida a los bancos de alimentos de las ciudades en estas fiestas. ¿Participas?

 

AQA en busca de alimentos estas fiestas1

Es muy sencillo, solo tienes que traer un kilo de comida no perecedera y participar en las nuevas coreografías de la temporada de Body Pump, Body Combat y Body Balance para los socios de Aqa Parc Central, por ejemplo.

Con solo un kilo de comida, consigue la matrícula gratis

El refranero español da en el clavo con la frase “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” y si eso significa apuntarse a algún gimnasio de AQA Deporte y Salud, no puedes desaprovechar esta oportunidad de AQA.

AQA en busca de alimentos estas fiestas

Si vives en Málaga o Albal, los centros de AQA El Torcal y AQA Albal te dan la oportunidad de no pagar matrícula si vienes cargado de alimentos. ¿Por qué dejar los propósitos para enero? ;)

La rutina continúa en estas fiestas

Después de largas horas sentados en la mesa y comidas copiosas, nuestra dieta y la rutina de la actividad física cambian. Para estos días de excesos, aconsejamos no dejar de entrenar, eso sí, siempre a un ritmo suave.

AQA en busca de alimentos estas fiestas2

¡No abandones tu rutina estas navidades!

Contacto



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps