Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Beneficios del kickboxing en Aqa Parc Central

Está claro que las clases colectivas tienen multitud de beneficios. Hoy te contamos los de kickboxing ¡que son muchos y variados! Esta temporada te esperamos en el gimnasio valenciano, Aqa Parc Central, todos los martes y jueves a las 20:30h. con Kiko.

kickboxing aqaparccentral2

Este deporte de contacto es uno de los deportes con mayor componente cardiovascular. Desde el calentamiento ya comenzamos a ejercitar el corazón hasta el final de la sesión. Durante los combates y el golpeo al saco tonificamos todo el cuerpo debido a la fuerza de los golpes realizados. Además, ¿sabías que golpear contra una resistencia y no al aire es mucho más seguro para las articulaciones? ;)

kickboxing aqaparccentral1

Otro punto fuerte es la coordinación. Todas las series y combinaciones de golpes demandan un gran control del cuerpo y capacidad de enlazar movimientos de distintos grupos musculares.

¡Pero no todo es dar golpes! En kickboxing es muy importante la concentración. Además de esquivar los golpes del contrincante, hay que saber anticipar sus movimientos y cubrirnos por si es necesario. La atención a nuestro rival es igual de importante que el control de nuestro propio cuerpo.

Si quieres desestresarte… ¡Este es el mejor deporte! Disfruta de esos subidones de adrenalina que nos ofrece el kickboxing. ¿Te pones unos guantes? ;)

kickboxing aqaparccentral

Contacto



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps