Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Zumba: la clase más demandada en los gimnasios Aqa Deporte y Salud

Es sabido que las clases colectivas resultan mucho más estimulantes y ofrecen múltiples ventajas físicas, sociales y anímicas. Pero como en todo, hay una que es la más popular. Este es el caso de zumba, que es la actividad más demandada en todos los gimnasios de Aqa Deporte y Salud.

zumba aqadeporteysalud

Lo más importante a la hora de empezar con una actividad es buscar la que más te guste. Que tengas esa necesidad de practicar y estar motivado para seguir entrenando día tras días. ¿Ya la has encontrado? ¡Busca aquello que te guste practicar y mantente activo durante todo el año! ;)

¿Por qué zumba?

Para muchas personas es muy importante que practicar deporte se convierta en una diversión, y con este entrenamiento aeróbico se consigue: Pasos sencillos, mucho movimiento de cadera, coreografías fáciles y estribillos pegadizos. ¡Éxito asegurado! :)

Beneficios de zumba

Los beneficios que aporta la zumba a nuestro cuerpo son numerosos, como todo aquel entrenamiento que se basa en ejercicios aeróbicos. Al combinar distintos tipos de movimientos y trabajar todo el cuerpo, cada clase de zumba te puede ayudar a quemar hasta 800 calorías, dependiendo de la sesión.

Lo que está claro es que es divertido, y esto es clave para no abandonar la rutina y cumplir tu meta. Además, estos ritmos que te exigen coordinación te ayudarán a eliminar las energías negativas y terminarás la sesión con una fantástica sensación de bienestar ¡Adiós estrés! ;)

zumba aqadeporteysalud1

Revisa el horario de tu gimnasio Aqa Deporte y Salud más cercano y reserva tu plaza para pasar un buen rato relajándote después del trabajo.  

Contacto



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps