Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Actividades para las personas mayores en Aqa Deporte y Salud

Todos somos conscientes del bien que nos hace el ejercicio físico en cualquier etapa de nuestra vida. Muchas enfermedades y dolencias se ven aliviadas por la actividad física. 

Por eso es, en esta época, cuando se cuadran las agendas para las actividades, ¡pero esta vez no estamos hablando de los más pequeños de la casa! Seguir activos físicamente una vez jubilados es un punto a tener muy en cuenta.;)

 actividades mayores aqa deporte y salud1

Nuestra capacidad disminuye a medida que decae la actividad física diaria, pero sin embargo una parte de este deterioro se puede corregir con sencillos programas de ejercicios. El ejercicio y la actividad física mejoran la salud, la capacidad funcional, la calidad de vida y la independencia.

actividades mayores aqa deporte y salud

En nuestros gimnasios Aqa Deporte y Salud una de las actividades más demandadas para las personas mayores es AquaGym, por múltiples razones. Teniendo beneficios para el aparato circulatorio  y muscular, mejorando la movilidad y sobre todo, incrementando ese sentimiento de bienestar y estado de mayor optimismo.

Pero esta actividad acuática no es la única en nuestros centros deportivos. Este año como novedad en el gimnasio malagueño de Aqa El Torcal, comenzará una clase específica de la Condición Física de Mayores.

actividades mayores aqa deporte y salud2

A partir del 2 de octubre, en horario de lunes a jueves a las 10:30h. con sesiones de 45 minutos, puedes acercarte a la pista polideportiva del pabellón. Se realizarán ejercicios variados y adaptados implicando una gran variedad de grupos musculares: Calentamientos, circuitos, steps, aerobic, estiramientos globales…

Un sinfín de ejercicios que aumentarán la movilidad, mejorará la coordinación y el equilibrio corporal. Reduce el riesgo de caídas e incrementa el nivel de energía y bienestar.


¡Muévete en Aqa Deporte y Salud! 

Contacto



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps