Body Balance en AQA

¿Cuáles son los puntos que tienes en cuenta a la hora de elegir una actividad? Hoy te hablamos del Body Balance, una de las disciplinas que cada día consigue más adeptos en AQA y que proporciona bienestar gracias a la combinación del yoga, pilates y tai - chi.

La clase consiste en ejercicios intensos con transiciones suaves, donde se trabaja todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. 

body balance en aqa 1

¡Libera cuerpo y mente en 60 minutos! Todo el mundo puede practicar Body Balance, no se requiere ningún conocimiento previo. La música proporciona la sincronización de los movimientos con relación a la postura, flexibilidad y respiración.

body balance en aqa 2

El Body Balance es uno de los ejercicios que proporciona estímulos con la relación a las capacidades físicas mediante la respiración controlada. Entre los beneficios se encuentran la mejora de las funciones cardiovasculares, la capacidad de concentración, flexibilidad y mejora la postura. Además, mucha gente se pregunta si adelgaza o quema calorías y lo cierto es, que es una actividad del fitness que ayuda a perder peso.

body balance en aqa

Es la alternativa perfecta para todas las personas que quieren practicar deporte pero de una forma muy suave, consiguiendo un trabajo mental y físico muy completo. Ahora es el momento… ¡Atrévete a probar! 

Recuerda que si quieres dejar de lado el estrés, solo tienes que reservar tu clase ;)

 

Contacto



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 981 140 289
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps