Reto de La Toscana en Aqa Los Prunos

La motivación es un punto muy importante a la hora de empezar en el gimnasio. ¡Y es que no es fácil superar la pereza y los malos hábitos! Los coordinadores de los centros deportivos AQA intentan buscar fórmulas divertidas para que tú tengas esa motivación al 100%. Hoy queremos hablarte del reto de La Toscana que a finales de mes se celebró en Aqa Los Prunos

 

 

reto la toscana aqa los prunos1

Nos sentamos con Cristina, monitora del gimnasio madrileño y promotora de este reto.

Se intentó buscar un perfil que se pudiera dividir en varias etapas y animar a la gente para que buscase una continuidad en sus sesiones de cicling. Elegimos la Toscana por sus grandes paisajes y porque además, podía adaptarse a varias intensidades para el mayor número de personas, independiente de su nivel.

reto la toscana aqa los prunos

¡A medida que avanzábamos en las etapas, más duro se hacía!

Con un total de 66,5 km a lo largo de la región italiana, donde los participantes tuvieron pendientes de subida y de baja, pero la aceptación fue increíble.

Todos los participantes sudaron lo suyo subidos en las bicis indoor, pero solo cinco podían ser los ganadores quienes consiguieron los mejores resultados: Rocío, Paula, Edurne, Francisco Javier y Juan Carlos ¡Felicidades!

reto la toscana aqa los prunos2

AQA Los Prunos sigue con retos durante febrero. Es en este mes cuando se disputan los Juegos Olímpicos Indoor en el gimnasio. ¿Ya estás participando? ;)

Contacto



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 981 140 289
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps