Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Apasionados de la natación en AQA

Desde AQA nos encanta conocer las inquietudes de nuestr@s abonad@s, así que si eres un apasionad@ de la natación, tal vez te identifiques con algunos de los puntos que vamos a hablar en este post ;) 

Apasionados de la natación en AQA

Vemos las piscinas de los gimnasios AQA siempre llenas, y a veces nos preguntamos, ¿por qué tanta gente elige la natación? Hoy te contamos algunos de los motivos de este deporte apto para todas las edades.

¿Sabías que media hora nadando en estilo libre a un ritmo medio quema hasta 255 calorías? Ya es sabido que con este deporte trabajas prácticamente todos los músculos y muy recomendable para las articulaciones. Además, puedes elegir entre una gran variedad de ejercicios para no aburrirte y estar motivado siempre.

¡Es el entrenamiento más completo para tu cuerpo!

Apasionados de la natación en AQA 1

Lo que importa no es la edad: los bebés ya comienzan a sumergirse en el agua y muchos abuelos encuentran en la natación una gran actividad social. Puedes adaptar tus ejercicios al nivel que desees; Tampoco importa la época del año: llueva, truene, haga frio o un calor horrible puedes disfrutar de una sesión de ejercicios en agua cálida y relajarte, porque estar en la piscina reduce tus niveles de estrés. ¡Escápate de la realidad durante media hora!

También te abre las puertas para practicar un sinfín de emocionantes deportes acuáticos como el surf, el buceo, esquí acuático…

Apasionados de la natación en AQA 2

Uno de los centros que más pasión vemos en este deporte es en el gimnasio ourensano, tal vez sea por todos los retos que los monitores preparan ;) Aquí los últimos resultados de los AQA  test de 400 libres. ¿Participaste? ;)

Contacto



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps