Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

Beneficios de ir al gimnasio por la tarde

Hace un tiempo te contábamos los beneficios de ir al gimnasio por la mañana. ¿Pero por qué hay más movimiento por la tarde? Hoy te lo contamos ;) 

 

¡Entrenar por la tarde también tiene sus ventajas! No hay nada mejor que desconectar después de un día largo de trabajo. En realidad las ventajas e inconvenientes de realizar ejercicio por la mañana o por la noche dependen de cada persona.

Beneficios de ir al gimnasio por la tarde 1

Después de comer, existe una mejora en el rendimiento debido a que la temperatura del organismo aumenta. Disminuye el riesgo de lesión, ya que los músculos están más calientes y flexibles. Por eso podemos exigir más al cuerpo y los resultados serán mayores, tanto en resistencia como masa muscular. El metabolismo disminuye por la tarde, ¿qué implica? Que con el ejercicio lo aceleramos quemando calorías incluso después de la actividad.

Y sin lugar a dudas, uno de las mayores ventajas que tiene ir al gimnasio por la tarde son el mayor número de actividades y clases: body pump, yoga, pilates, natación, cicling… ¡El abanico es amplio en AQA! Consulta aquí los horarios. 

Beneficios de ir al gimnasio por la tarde 2

 

En resumen, da igual en qué horario vengas al gimnasio. Lo más importante es mantener un hábito, convirtiéndolo en una práctica constante para ayudarnos a lograr fondo físico y conservar un buen estado de salud.

Contacto



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps