Huevos, ¿si o no?

Huevos si o no en el deporte?

Durante años hemos creído que el huevo se trataba de un alimento que debía consumirse ocasionalmente. Sin embargo, a día de hoy, podemos afirmar que el huevo tiene grandes propiedades y que no tiene relación alguna con la aparición de enfermedades coronarias. De hecho, se aconseja su consumo entre dos y tres veces por semana para una correcta alimentación. La ingesta de un sólo huevo aporta de media un 13 % de proteínas de mayor valor biológico.

Los huevos se componen de ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico (w 6) y el ácido docosahexaenoico, más conocido como DHA (w3). Además, a pesar de contar con una media de 200 mg/unidad de colesterol, no eleva el riesgo cardiovascular en personas sanas.

 

Churros o galletas, he ahí la cuestión

Churros o Galletas?

Un desayuno equilibrado es la base de una vida sana. Sin embargo, a veces, nos apetece darnos un capricho a primera hora de la mañana. Y cuando digo capricho me refiero a los churros y a las galletas.

Ahora bien, si eres de los que piensas que las galletas son un alimento más sano que los churros, el siguiente post cambiará tu opinión.

 

Contacto



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +34 981 140 289
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps