Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

5 ventajas por las que no abandonar el gimnasio en verano

El verano está a la vuelta de la esquina y con él las ganas de sentirse bien, por esta razón entrenar durante este periodo es una una buena idea.

La época del año no debe ser una excusa para dejar de entrenar o iniciar una rutina en el gimnasio, si nunca has dado este paso puede ser momento de que lo hagas.

Te damos 5 razones para no abandonar tu centro deportivo durante la época estival.

El gimnasio está vacío: La mayoría de la gente se va de vacaciones, por lo que tendrás la mayoría de las máquinas a tu completa disposición para poder entrenar sin esperas.

Tendrás un estilo de vida más saludable: Está comprobado que hacer actividad física no solo significa perder peso y lucir bien, sino que mejora tu salud en todos los aspectos, incluso mejora tu estado de ánimo, pero esto siempre debe estar acompañado de una alimentación adecuada.

Las jornadas son más largas: En el verano los días son más largos así que nada mejor que aprovechar las mañanas o las tardes haciendo ejercicio en un grato ambiente. Aunque se recomienda entrenar durante la mañana y así empezar el día con mayor energía.

Ponerte en forma sin sufrir el calor. Son muchos deportistas que tienen por costumbre ponerse en forma practicando diversas actividades al aire libre. El running es una de éstas modalidades que está ganando más fieles. Cada vez son más los que salen a correr tras finalizar su jornada laboral. Lo mismo sucede con los incondicionales de la bicicleta de montaña, que aprovechan cualquier momento para salir a rodar.

Pero con la llegada de las altas temperaturas… ¿Quién tiene valor para salir a correr o para coger la bicicleta? Si quieres seguir entrenando sin perder tu forma física, puedes aprovechar para practicar tus deportes favoritos en el gimnasio, en el que las condiciones de entreno no se hacen tan pesadas.

No perder el hábito Mantener un estilo de vida saludable se convierte, para muchos, en una auténtica filosofía. Ir al gimnasio en verano, aunque estés de vacaciones, te ayuda a no perder el hábito de mantenerte en forma.

Son muchos los que están todo el año esforzándose, cuidando su alimentación y llevando unos hábitos saludables. Y con la llegada del verano… ¡desaparecen!

Te recomendamos que sigas cuidando tu alimentación y practiques deporte siempre que puedas. De este modo, mantendrás todo lo que has conseguido y la vuelta al día a día no será tan dura.

Contacto



Así Somos

A través de nuestra marca AQA, nuestro objetivo es tu bienestar, estando especializados en la gestión integral de centros deportivos y espacios para el bienestar, ocio y salud a precios competitivos. Más de una década de experiencia nos posicionan como referente nacional en el Diseño, Construcción y Gestión  de centros deportivos, ocio y salud.

Estamos en

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  c/ Enrique Mariñas Romero,
nº 36, Pl. 3, Loc. 7, (15009, A Coruña)
GAIA en Google Maps