Si buscas un gimnasio… ¡AQA te quiere!

¡Comenzamos el mes del amor! Por eso, si estás pensando en tener una relación seria con un gimnasio, en AQA te ofrecemos el plan, seguro que no nos darás calabazas.

aqatequiere

Los centros deportivos AQA lanzan “Especial San Valentín” para todas aquellas personas que quieran darle una oportunidad a Febrero y sentirse mejor. 

Inicia el nuevo mes practicando ejercicio por un precio irrisorio. ¡Grandes descuentos y matrícula gratis! ¿Quieres? Consulta aquí tu centro más cercano en Galicia, Málaga, Madrid y Valencia.

Pero en AQA también queremos tener un detalle con todos nuestros socios. Por eso ven al gimnasio con tu pareja GRATIS hasta el 20 de febrero. ¿Qué dices? Disfruta de todas las actividades de AQA, por ejemplo, eliminando el estrés después de una jornada laboral infernal jugando al pádel en AQA Los Prunos; Mejorando la respiración en la fantástica piscina de AQA Ourense; o relajándote en la zona de spa de AQA Albal.

Si eres de los que esperan hasta el último momento para hacerle un regalo a tu pareja o no tienes ideas… ¡En AQA te ayudamos! Regálale un sobre AQA con los mejores descuentos en todas nuestras actividades. ¡No lo pienses más! En recepción pregunta por tu sobre regalo.

aqaespecialsanvalentin

 

Además, no puedes faltar a nuestra cita el 14 de febrero con actividades especiales en tu AQA. Pregunta en tu gimnasio AQA más cercano.

 

Deja un comentario