Skip to main content

¡Ya está aquí www.aqahome.tv! Ya tienes disponible está nueva plataforma, con la que podrás entrenar desde dónde tú quieras y con quién tú quieras.

¿Qué es AQAHome.tv? Se trata de una plataforma virtual desde la que podrás entrenar con tus clases dirigidas favoritas, configurar entrenos virtuales desde la versión Web de la app AQA , seminarios y consejos sobre Running, Nutrición y Fisioterapia.

¿Cómo podemos acceder? Cuando quieras entrar* en la plataforma, esta te solicitará usuario (deberás poner el correo electrónico que tengas en tu ficha de socio/a y en el caso de los abonos familiares, el email será el del titular) y contraseña (que será tu DNI con la letra en mayúscula). ¡Así de sencillo!

Por otro lado, para acceder a la sección «App AQA» tendrás que insertar tus credenciales de la App y, si no dispones de ellos, solicitarlos en la recepción.

*En el caso de que te encuentres problemas para entrar en aqahome.tv, estos serán derivados a que en tu ficha de abonad@ no consta tu email o consta un email incorrecto, por lo que deberás solicitar tus credenciales en tu Centro deportivo AQA.

¡No esperes más y prueba aqahome.tv!